1 / 5 En esta galería te compartimos algunos consejos para que cuides la piel de tu rostro y evites el envejecimiento prematuro. (Foto: Shutterstock)
2 / 5 1. Duerme lo suficiente. Cuando descansamos, la tez se regenera. (Foto: Shutterstock)
3 / 5 2. Incluye en tu alimentación frutas y verduras de muchos colores. Evita los platos muy aderezados y sigue un régimen alimenticio balanceado para darle al organismo los nutrientes necesarios para mantenerse fuerte y saludable. Toma mucha agua. (Foto: Shutterstock)
4 / 5 3. Utiliza crema hidratante todos los días, la que se adapte más a tu tipo de tez. Una piel hidratada envejece más lento. El uso del bloqueador solar también es indispensable, así estés la mayor parte del día en casa. Cuando hay una sobreexposición a la luz azul de los móviles y portátiles, el cutis pierde frescura y luminosidad y se acelera la formación de líneas de expresión y arrugas. (Foto: Shutterstock)
5 / 5 4. Acude donde un profesional. y apuesta por el peeling PQAge. Este peeling utiliza una combinación de TCA (ácido tricloroacético) estabilizado con peróxido de urea, en asociación con agentes exfoliantes suaves (ácido kójico) y agentes antioxidantes (coenzima Q10), que permiten revitalizar la piel, ayudando a combatir la flacidez facial y los signos de envejecimiento de manera segura y sin necesidad de agujas. (Foto: Shutterstock)

