Las correas o cinturones son la cereza en el pastel de tu atuendo. Usarlas bien pueden ayudarte a resaltar algunas partes del cuerpo y a darle más estilo a tu look.
Te compartimos los siguientes consejos para sacarle partido a tu figura y a tu atuendo usando –estupendamente– una correa.
-Para elegir un cinturón es importante tener en cuenta la forma de tu cuerpo, tu estilo al vestir, tus gustos.
- Recuerda que los cinturones delgados se usan para no llamar la atención y los anchos son el punto de enfoque.
-La idea de usar un cinturón es destacar una parte de tu anatomía: recuerda que divide tu silueta en dos.
(Foto:Shutterstock)
-Si tienes caderas estrechas, usa el cinturón en la cadera, con hebilla, para darle volumen.
-Si tienes caderas anchas, entonces opta por cinturones delgados y de colores tenues.
-Si tienes una cintura estrecha, puedes llevar un cinturón ancho en ella para enmárcala.
-Si tu cintura es ancha, usa cinturones delgados.
(Foto:Shutterstock)-Lo ideal es que al abrocharte una correa no sobre lengüeta. Sin embargo, las correas que te queden largas puedes anudártelas con diferentes tipos de nudos para crear un look más prolijo.
-Existen diferentes modelos y tamaños de correas, así que se trata de encontrar la que mejor se luzca en tu cuerpo. No nos atrevemos a decir que hay mujeres que no son para los cinturones.
-Nunca te abroches el cinturón de manera que te ajuste, puede remarcar zonas que no deseas.
¡Apúntate!
Gracias a El Comercio podrás adquirir la colección de correas de la conocida pareja española de diseñadores Victorio & Lucchino, los cuales presentaron sus prendas en Lima Fashion Week 2014.
Esta serie de ocho cinturones sale a la venta todos los jueves, a partir del 21 de enero. Son ocho modelos: negro clásico, gris, crema trenzado, azul, rojo, negro sport, turquesa. Cada correa cuesta S/20 con cupón y S/30 sin él (su largo varía entre 105 y 110 cm). Puedes encontrarlos en cualquier quiosco, Wong o Metro. Si eres suscriptora de El Comercio también pueden llevarte la colección hasta donde lo desees si llamas al 311-5100.