MDN
Zac Efron y Lily Collins
Redacción EC

y han protagonizado un momento brillante en la alfombra roja del estreno del film "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile", en Londres. La dupla, que lamentablemente solo es pareja en ficción, se ha decantado por originales y vanguardistas, compuestos por estampados, brillos y transparencias.

Elie Saab fue la firma encargada de dar forma al vestido de ensueño de Collins, que resaltaba por sus innumerables aplicaciones de lentejuelas en colores como el negro, azul y turquesa. Para completar, la actriz se decidió por un delineado de ojos azul eléctrico, que iba a juego con sus sofisticados pendientes de Cartier.

Por su parte, Zac Efron se decantó en un traje de estampado 'plaid' en color azul klein, que combinó con una original corbata de tono naranja. Otra de las cosas que llamó la atención del público fue su reciente cambio de look, con una melena de color rubio platinado.

Conoce más detalles de los looks de la dupla fashionista conformada por Zac Efron y Lily Collins en la galería que acompaña el inicio de esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC