¿Cómo usar leggins adecuadamente? Sigue estos consejos - 3
¿Cómo usar leggins adecuadamente? Sigue estos consejos - 3
Redacción EC

 

Las leggins son cómodas, prácticas y pueden usarse en casi cualquier ocasión, si sabemos cómo lucirlas, por lo que muchas mujeres los han convertido en piezas esenciales de sus guardarropas.

Los hay de muchas formas, estilos y colores, cuero, algodón, brillantes, con estampados, como los busques, si bien las leggins demuestran los atributos femeninos, sin embargo, hay ciertos detalles que debes consideran antes de usarlos.

 (Foto: Agata Ryszkowska / Flickr bajo licencia de Creative Commons)
 

(Foto: Agata Ryszkowska / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

- Primero debes entender que no son pantalones, ni medias pantys así que no debes usarlos como si lo fueran, olvídate de usarlos para ir a la oficina o debajo de faldas o vestidos.

- La ropa interior debes ser del mismo color que la del leggin. No vayas a cometer este error, no importa que la tela sea oscura, recuerda que es una tela elástica que tiende a transparentarse y se vería muy mal si tu ropa interior es de un color distinto.

- Siguiendo con la ropa interior, te recomendamos que esta no sea apretada, las leggins se ajustan a tu cuerpo dando forma a tu silueta y si tu prenda interior no es la adecuada todos lo notarán porque se te marcaran algunos rollitos.

- Lo ideal es que los uses con camisas, suéteres o blusones largos, no querrás que se marque tu entrepierna, trasero o parte inferior.

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

- No son ropa deportiva, así que no los uses en el gimnasio. Hay algunos especiales para este, pero no todos, la tela es distinta y el sudor, los ejercicios pueden hacerlo incómodo.

- Y olvídate de los color blanco, nude/carne/beige, dan la impresión de que estas desnuda y no se ven nada bien.

- Si tu celulitis es muy pronunciada, no son recomendables para ti. Fíjate si te favorece o no antes de ponértelo.

- Debes probártelos antes de comprarlos.

 (Foto:Shutterstock)
 

(Foto:Shutterstock)

- No los veas como fajas, son ajustados pero no moldean tu figura solo se adhieren a ella.

- No los uses muy arriba.

- No uses medias como leggins, nunca ese es un error.

- Déjalos ir cuando sea el momento, si están desgastados o estirados o con agujeros es momento de deshacerte de ellos y buscar unos nuevos.

Uruguay, El País, Eme de Mujer/ GDA