Módulos Temas Día

Más en Viú

Viù Tip: cuida tu rostro con esta fácil rutina

Componentes como el smog y el maquillaje hacen que la piel de nuestro rostro pierda vitalidad. Nutrirla e hidratarla será sencillo si aplicas esta rutina en tu día a día. 

Viù tip jade roller

(Video: El Comercio)

Muchas de nosotras no le tomamos la importancia necesaria al cuidado de nuestro rostro. Son pocas las veces en las que incluimos un proceso de nutrición e hidratación del rostro antes de ir a dormir o apenas nos levantamos. Y eso podría resultar perjudicial con el paso de los años. 

Empieza con una rutina en la que procures utilizar productos de origen natural. La piel del rostro es más sensible que otras zonas del cuerpo, y estos productos son más beneficiosos. Los básicos que necesitas son: aceite de limpieza facial, face toner y un serum con factores hidratantes.

Este tipo de rutina puede ser aplicada a todo tipo de piel, ya que promueve la regeneración celular de la misma y al drenaje linfático necesario para desinflamar la zona del rostro. Lourdes Martínez, CEO de Lou Botanicals & Co, señala que una de las herramientas más útiles es el 'jade roller', ya que sirve para drenar las toxinas e incrementar la circulación de la zona. 

Sigue el paso a paso de esta rutina de limpieza dándole 'play' al Viù Tip que acompaña esta nota, e incorpórala en el cuidado de la piel de tu rostro

Tags Relacionados:

Rostro

jade roller

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada