Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Decora tu mesa con un estilo marino y sorprende a tus invitados

Con pocos elementos puedes crear una atractiva decoración que le dará un toque especial a tu almuerzo. Si tienes una cena, coloca una velas y también quedará perfecta.

Verano es sinónimo de mar, sol y arena, pero sobre todo de alegría. Para darle ese toque marino a nuestra casa puedes decorarla de manera original, así podrás trasladarte hasta una playa paradisíaca.

En estos días donde las reuniones entre amigos son casi cotidianas,  puedes recrear un ambiente playero dentro de tu casa, colocando unos cuántos caracoles en tu mesa y elementos de tela en colores frescos.

▷ Cuatro consejos para decorar tu casa este verano

▷ 5 tips para empezar a incluir el Feng Shui en tu hogar

El portal en decoración 'La página de Grace' aconseja cómo armar tu mesa con ese toque marino, donde un simple mantel celeste de lino estampado servirá de base. Los tonos pasteles, verdes, cremas y celestes serán los ideales para tu mesa.

Una vez con el mantel tendido sobre tu mesa, coloca individuales de yute con algunos detalles de mostacillas en colores similares. Los puedes conseguir en cualquier tienda de decoración o tú mismo los puedes hacer.

Si eres amante de realizar manualidades, debes encolar el yute para que quede más firme, luego pegar las mostacillas y darle forma al diseño que desees.

'La página de Grace' recomienda colocar conchitas que puedes recoger en la playa o comprarlas en alguna tienda de decoración. Para que estas resalten mejor, pon un camino de mesa blanco sobre la mesa y encima de él, coloca los caparazones marinos. 

Las flores le darán alegría y color a tu decoración. Ponlas en un florero que tenga líneas leves en tonos verdes, mieles y azules transparente que combinan muy bien con la temática marina.

Dentro del florero, coloca una sola flor o una vara con varias de ellas, como las orquídeas, perfectas para este envase transparente. 

Si deseas poner más flores, puedes poner pequeños floreritos de cerámica y vidrio en tonos pasteles. Dentro de ellos, por ejemplo, puedes sembrar dahlias y ramas de eucalipto enano, pues el color de estas hojas combina con la tonalidad del mantel.

La vajilla debe ser de los mismos colores del mantel o que combinen con él, pero una blanca o crema no tiene pierde. En el caso de las copas o vasos, los de vidrio transparentes en azul o verde son perfectos.  

Si deseas usar la misma decoración de tu mesa para una cena, puedes hacerlo colocando otros elementos para darle un matiz más especial. 

Utiliza dos candelabros de vidrio en tono azul agua y sobre ellos coloca las velas (de preferencia blancas). Así apreciarás cómo la misma mesa, con ciertas modificaciones, puede pasar del almuerzo a la cena.

Tags Relacionados:

verano

decoración

mesa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada