Decorar es una oportunidad que todos tenemos para sacar nuestro lado más creativo y convertir un espacio sin vida en un lugar divertido y único donde todos quieran pasar el tiempo. Ese aspecto lúdico puede mostrarse de varias maneras y una de ellas es en los muebles y asientos.
The Leaf Seat es un ejemplo de mobiliario divertido y muy funcional al mismo tiempo. Creados por Nicolette de Waart del estudio Design by Nico, estos asientos con forma de hojas no solo se inspiran en las formas orgánicas sino que están hechos de materiales naturales como la madera usada en la base y la lana para la tapicería.
Estos muebles funcionan perfectamente ya sea que se use uno solo como asiento o cuando se unen las siete partes para formar una superficie para sentarse más grande que puede ser usada también para recostarse y descansar.
La diversidad de colores en las que se ofrece el producto entre verdes, rojos y marrones los hacen resaltar dentro de un espacio. Si no son usados como mobiliario, su forma de hoja los convierte en una pieza de decoración interesante y llamativa.