Un Cooler Basa de 5 litros ideal para llevarlo donde quieras playa, camping o piscina y conservar tus bebidas y alimentos. Ademas con el respaldo de la marca BASA.
Un Cooler Basa de 5 litros ideal para llevarlo donde quieras playa, camping o piscina y conservar tus bebidas y alimentos. Ademas con el respaldo de la marca BASA.
Javier Morales Pérez

Llego el verano y mantener los alimentos en buen estado es un presagio, además de mantener las bebidas frías aun fresca se vuelve más tedioso con el calor infernal del verano. Todos deseamos ir a la playa a refrescarlos y tomarnos una bebida helada con nuestros familiares o amigos, siendo de gran utilidad llevar un cooler para conservar nuestros alimentos y bebidas. Es por ello que contar con un producto de calidad para conservar nuestros alimentos y bebidas frías en este verano es lo ideal.

Es por esto que pensando en este verano, El Comercio presenta la promoción Cooler Basa. Un artefacto ideal para este verano. La promoción incluye 1 Cooler Yeti Jr. 5QT, color negro con tapa blanca, con las medidas altura 19 cm x ancho 23 cm x largo 29.7 cm, capacidad de 5 litros.

Detalles de la colección

Es 1 entrega que incluye: Cooler Yeti Jr. 5QT Basa, color negro con tapa blanca.

_ Cooler Basa a tan solo 35.90 soles + cupón de El Comercio. Esta entrega se publicará el jueves 12 de diciembre.

Ideal para llevarlo donde quieras y conservar tus alimentos, ademas con el respaldo de la marca BASA.
Ideal para llevarlo donde quieras y conservar tus alimentos, ademas con el respaldo de la marca BASA.

Formas de adquisición

La promoción estará disponible a nivel Nacional, y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el jueves 12 de diciembre mediante los tres canales que indicamos a continuación:

  1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la promoción del Cooler Basa + cupón de tu diario El Comercio.
  2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3 o escríbenos al correo . Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuál es el producto que compone esta promoción, así que acá va la entrega con fecha de entrega:

Jueves 12 de diciembre

Cooler Basa a 35.90 soles + cupón de El Comercio.

TAGS RELACIONADOS