Alemania-Italia: Balotelli y su curiosa celebración en Eurocopa
Redacción EC

La presentará un duelo muy importante en la instancia de cuartos de final: Alemania vs. . Ambas escuadras son favoritas para conseguir el título. Pero, como es algo más que obvio, una quedará en el camino.

En la edición anterior de la Eurocopa realizada en Polonia y Ucrania en el 2012, estos equipos se vieron las caras en las semifinales. El triunfo fue para la "azurra" en el Estadio Nacional de Varsovia. Aquella fecha, fue la estrella con un gran doblete.

Italia inició ganando su compromiso con un tanto de Mario Balotelli a los 20'. Minutos más tarde, el mismo atacante repitió el plato con una gran definición al ángulo de Manuel Neuer, quien apenas y pudo levantar su brazo izquierdo. 

Lo mejor de esa definición de Mario Balotelli fue su posterior celebración. El delantero de la selección italiana corrió hacia un lado del campo mientras se sacaba la camiseta y mostraba toda su musculatura a los espectadores.

Mario Balotelli estaba completamente serio. Su mirada parecía la de un asesino. Y, si lo era; pero de un asesino del área. Segundos después apareció Claudio Marchisio para abrazarlo. Ahí recién el ex Manchester City reaccionó y esbozó una gran sonrisa.

En la presente Eurocopa 2016, el entrenador de Italia Antonio Conte no convocó a Mario Balotelli por su bajo rendimiento en el A.C. Milan y demás equipos en los cuales no dejó gratos recuerdos. En el torneo internacional del 2012 registró tres goles en seis encuentros disputados.

LEE MÁS SOBRE...