Francia se deshizo de Honduras con los goles de Benzema
Francia se deshizo de Honduras con los goles de Benzema
Redacción EC

 

bombardeó a desde el inicio y al final se llevó una que lo pone como líder del Grupo E del . anotó un doblete y provocó el segundo, eso le valió para ser considerado por la .

El conjunto de no hizo extrañar a su estrella Franck Ribéry y desde el inicio supo imponer su jerarquía sobre el equipo centroamericano. A pesar del férreo sistema defensivo impuesto por el técnico Luis Suárez, los ‘bleus’ pudieron  vulnerar el arco de Valladares sobre el final del primer tiempo con un remate de penal de Benzema.

Así se fueron al descanso: con ventaja en el marcador y superioridad numérica de Francia tras la expulsión de Wilson Palacios quien derribó en su área a Pogba.  En el segundo tiempo la oncena de Deschamps encontró más espacios, y a los 48’ una jugada propiciada por Benzema generó un autogol del arquero Valladares.

Si bien el árbitro no dudó en decretar el 2-0, Luis Suárez y los hondureños mostraron su disconformidad por la decisión del réferi. Sin embargo, la tecnología de gol demostró el segundo tanto de Francia.

Finalmente, con Honduras entregado, el ‘Gato’ Benzema consiguió su doblete a los 72’ luego de un rebote en el área que supo capitalizar el delantero del Real Madrid con un potente remate.

Francia y Suiza, líderes del grupo, se enfrentarán el viernes 20 de junio para determinar al primero de la serie.