Cristiano Ronaldo y su desesperación en la banca de suplentes

Los nervios se apoderaban de en cada instante del partido de la final de . Su temprana salida por una lesión lo marginó y tuvo que sufrir como un aficionado desde la banca en compañía del entrenador luso Fernando Santos.

Cada vez que se aproximaba al arco defendido por Hugo Lloris, Cristiano Ronaldo realizaba un show propio de un artista sobre los retablos de algún teatro. 

Por ejemplo, hubo un momento en donde Cristiano Ronaldo se puso de pie en forma intempestiva ante la mirada atónita de todos sus compañeros en la banca de relevos. Algo muy extraño para una persona que sufrió una fuerte lesión en la rodilla.

En los tiempos suplementarios la desesperación en Cristiano Ronaldo era más evidente. Al no tener algún objeto cercano para golpear, el atacante de Portugal se desquitó con la rodilla del jugador de su costado. Éste se quejó de dolor y 'CR7' le pidió disculpas.

Y, cuando Éder marcó el gol del triunfo en los minutos finales en Stade de France, Cristiano Ronaldo corrió como loco para abrazar a todo el grupo que rodeaba al autor del tanto. Las cámaras enfocaron al hombre de Madeira y su expresión de júbilo se notó en el color de su rostro que parecía a la indumentaria de su selección.

LEE MÁS SOBRE...