

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) destacó la designación de árbitros nacionales para la final de la Copa América de Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Ignácio da Silva: Fluminense intenta fichar a defensor de Sporting Cristal
El experimentado árbitro Víctor Hugo Carrillo estará presente en la final entre Argentina y Colombia como Quality Manager.
MIRA: Carlos Zambrano a Gabriel Costa tras fichar por la ‘U’: “Cuando llegue el clásico no lo voy a perdonar”
En tanto, los jueces FIFA, Augusto Menéndez y Joel Alarcón fueron elegidos para estar en el AVAR 2 en las semifinales, en los partidos entre Canadá vs Argentina y Uruguay vs Colombia, respectivamente.
Como se recuerda, Perú fue eliminado de la competición en la fase de grupos, tras perder ante Canadá y Argentina, además de empatar ante Chile.
TE PUEDE INTERESAR
- Liga 1: conoce la programación de árbitros designados para la primera fecha del Torneo Clausura
- Yordy Reyna jugará la próxima temporada a préstamo en el Rodina Moscú
- Liga 1: Cristian Benavente jugará a préstamo en Sport Boys en el Torneo Clausura
- Sporting Cristal presentó su uniforme alterno para la temporada 2024
- Christian Cueva interesaría a la U. César Vallejo como refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.






