Francesco Totti, leyenda de la Roma que el domingo jugará a los 40 años su último partido con el club en un estadio Olímpico lleno, aseguró este jueves que está preparado "para un nuevo desafío", sin ofrecer más precisiones.
"Roma-Génova, domingo 28 mayo de 2017, la última vez que podré llevar la camiseta de la Roma", escribió Totti en una carta publicada en las redes sociales.
"Es imposible describir con pocas palabras todo lo que estos colores representaron, representan y representarán para mí. Siempre", añadió el futbolista, que debutó en la Serie A en mayo de 1993, a los 16 años, y que solo ha jugado para la Roma.
"Siento solamente que mi amor por el fútbol no pasa, es una pasión, mi pasión. Y es tan profunda que no puedo comprometerme a dejar de alimentarla. A partir del lunes estoy preparado para partir. Estoy preparado para un nuevo desafío", agregó sin ofrecer más precisiones.
Hacía mucho tiempo que el Estadio Olímpico de Roma, de una capacidad de más de 70.000 plazas, no se llenaba para un partido de Serie A y lo hará en la despedida de Totti el domingo.
El delantero italiano puede que no se retire. Según los medios nacionales, podría fichar en el FC Miami, de la segunda división estadounidense, dirigido por su amigo y excompañero Alessandro Nesta. Un exilio dorado en Catar o Emiratos Árabes tampoco se descarta.
FUENTE: AFP