Fernando Hierro, ídolo de Real Madrid, no dudó en elogiar la capacidad de Lionel Messi y Diego Armando Maradona. El ex defensa español recordó también la final de la Copa Intercontinental del año 2000 y la definición entre River y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.
MIRA: Jean Deza fue despedido de Alianza Lima por reiteradas faltas disciplinarias
“Me considero un privilegiado de no haber jugado contra Leo Messi, ja. Maradona era mi ídolo en la infancia. Me pude librar de uno pero pude jugar con el otro. Lo que está haciendo Messi en los últimos 15 años es algo fuera de lo normal”, expresó Hierro en declaraciones a Radio Continental.
“Boca tenía un magnífico equipo en el 2000. Nosotros llegamos a Tokio después de un partido y Boca estuvo tres semanas preparándose. Nosotros salimos muy fríos y nos encontramos 0-2. Esa derrota con Boca nos enseñó y ayudó mucho para ganar las dos Champions siguientes. Era difícil quitarle la pelota a Riquelme, supo en todo momento el timing para manejar el juego”, recordó el exdefensor.
MIRA: Claudio Pizarro se retira: los cracks con los que compartió equipo a lo largo de su carrera
“Tuve la posibilidad de conocer el estadio de River cuando visité Argentina. Siempre dije que me hubiera gustado ver un Boca-River en la cancha de Boca. No podría elegir entre uno de los dos. La final del 2018 la vi en mi casa, se pudo ver la pasión del hincha argentino, tuvieron un gran comportamiento en Madrid, pero a la vez dio pena que no se haya podido jugar en su país”, cerró Hierro.
MÁS EN DT...
- Universitario emprende la campaña “Compra Original” para luchar contra la piratería de sus productos oficiales
- Se hizo justicia para Advíncula: Rayó apeló y le quitaron la amarilla al peruano por una inexistente falta
- Gareth Bale sin espacio en el Real Madrid: galés sumó otra lesión tras vuelta de La Liga
- Mario Salas sobre plantel de Alianza: "El desafío estará en demostrar que somos los mejores dentro de la cancha”
- Ajedrez en el Perú: la plataforma para niños que quieren descubrir esta ciencia como si fuera un juego