• De ser pretendido por el Barcelona a pensar en el retiro - 2
    1/2

    De ser pretendido por el Barcelona a pensar en el retiro - 2

  • De ser pretendido por el Barcelona a pensar en el retiro - 1
    2/2

    De ser pretendido por el Barcelona a pensar en el retiro - 1

El ruso , antiguo futbolista del Zenit y Arsenal inglés, rompió hoy de mutuo acuerdo el contrato que le vinculaba al Kubán, equipo en el que militaba desde julio pasado.

"Hemos discutido la situación con los dirigentes del club y hemos llegado a la conclusión de que es mejor romper nuestra relación", dijo el futbolista a medios locales.

Andréi Arshavin, de 34 años, viajó en enero a Chipre para participar en la concentración de su equipo, que se encuentra en pleno receso invernal de la liga rusa.

"Si se presenta alguna propuesta, la estudiaré. De lo contrario, pondré punto y final a mi carrera profesional", señaló Andréi Arshavin, de 34 años.

Algunas de las mejores jugadas de Arshavin...

Según medios locales, Andrei Arshavin había dejado de entrenarse con el equipo, debido a que el club no le pagaba el sueldo desde hace cuatro meses.

Al parecer, las autoridades de la región de Krasnodar han decidido dejar de financiar al club debido a la recesión en la que se encuentra sumida la economía nacional.

Durante su estancia en el club del sur de Rusia, el antiguo capitán de la selección rusa únicamente disputó nueve partidos y no llegó a marcar ningún gol.

Andrei Arshavin ganó tres veces la liga rusa con la camiseta del Zenit, además de la UEFA y la Supercopa de Europa, mientras con la selección nacional alcanzó las semifinales de la Eurocopa en 2008, donde fue incluido en el equipo ideal. EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER...