El clásico inglés, que disputaron Manchester United y Liverpool, por la Premier League tuvo un hecho anecdótico. El volante de los ‘Reds’ Steven Gerrard, recientemente ingresado, salió expulsado del campo de juego y solo permaneció 48 segundos.
Steven Gerrard ingresó al inicio del segundo tiempo en reemplazo del volante Adan Lallana. El técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, buscaba el equilibrio en el medio campo en procura del empate, ya que su equipo Liverpool perdía 1-0.
Sin embargo, Stevan Gerrard tuvo una reacción polémica en la disputa del balón con el rival Ander Herrera, lo pisó cuando este último se encontraba tendido en el césped. El árbitro Martin Atkinson no dudó en mostrarle la roja a Gerrard.
El volante de Liverpool, no tuvo fortuna en el que podría ser su último clásico inglés de su carrera, debido que a mitad de año jugará por el Galaxy de Estados Unidos.
Finalmente Liverpool perdió 2-1 ante Manchester United y se quedó con 54 puntos. Mientras que los ‘Diablos Rojos’, que sumaron 59, se ilusiona y se mete en la pelea por el título de la Premier League.
LEE TAMBIÉN
Carlos Tevez anotó un golazo en Juventus-Genoa por la Serie A ⏩ http://t.co/Bv4xbGJO2n pic.twitter.com/I2jUjwjiRS
— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC