YouTube: ¿Esta es la peor tanda de penales que se haya visto?
YouTube: ¿Esta es la peor tanda de penales que se haya visto?
Redacción DT

Las Águilas del América avanzaron a las semifinales de la Copa de México luego de derrotar en penales a los Gallos Blancos del Querétaro. Tal como se puede ver en , la tanda de penales fue una de las peores que se haya visto. ¿La razón? Seis jugadores fallaron y solo dos anotaron.

En los marcó Oribe Peralta para los locales, con remate con la cabeza, al minuto 14 y por los visitante empató Javier Güemez al 66, con disparo desde afuera del área.

En la serie de penaltis, el América acertó sus dos primeros disparos con Peralta y el paraguayo Cecilio Domínguez, mientras que el argentino Silvio Romero y el colombiano Darwin Quintero fallaron tercero y cuarto.

Ver video de YouTube (penales desde minuto 2:13)


Por el Querétaro fallaron sus cuatro disparos, el argentino Miguel Martínez, el paraguayo Edgar Benítez y los brasileños Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum.

El último encuentro de los cuartos de final se jugará el 8 de noviembre cuando los Tuzos del Pachuca reciban en su estadio a los Xolos de Tijuana.

El ganador de la serie enfrentará en la otra semifinal a los Potros del Atlante que el martes eliminaron en penaltis a las Chivas del Guadalajara.

Contenido sugerido

Contenido GEC