En conferencia de prensa de esta tarde, el capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, se refirió a las acusaciones de Francesco Manassero, quien denunció que Susana Cuba tenía amenazado al plantel grone con multas de 100,000 dólares si hablaban de los problemas internos del club.
El uruguayo no quiso entrar en detalles sobre dicho documento que sí existiría, pero dejó en claro que "es falso que a partir de la fecha los jugadores no vamos a declarar. Lo que hemos decidido es que solo lo haremos en conferencia de prensa porque hemos tenido problemas de notas falsas que sacaron algunos medios".
"Lo interno no lo vamos a hablar. De lo que se trata es de mantener la armonía. Pero acá no hay ninguna prohibición ni hay mordaza. Nosotros somos trabajadores y tenemos que respetar ciertos aspectos, pero sí tenemos libertad de expresión y de hablar lo que nos parezca", agregó Ibáñez.
También tocó el tema del problema existente entre la administradora Susana Cuba y el agente de jugadores, Guillermo Cuéllar, representante de 9 aliancistas del actual plantel. "Ese es un tema extradeportivo. No nos preocupa eso, nos importa el plantel de 30 personas que queremos armonía y lo mejor para Alianza".
Finalmente el 'Colo' dijo que todos estos aspectos no influyen en el rendimiento del equipo. "Serían excusas decir que estas cosas afectan al tema deportivo", reconoció.