Jugadores de Alianza son amenazados con multas por Susana Cuba
Jugadores de Alianza son amenazados con multas por Susana Cuba

Según manifestó el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú, , en Alianza Lima los jugadores viven un clima muy tenso porque la administradora dispuso multas hasta de 100,000 dólares a los que hagan comentarios sobre los problemas internos de la institución.

En declaraciones al programa Blanco y Negro, Manassero dijo: “La señora está coaccionando a los jugadores y no hay libertad de expresión, encima si lo hacen existe una multa de 100 mil dólares, es un abuso total.  Esta señora no debe seguir al mando de un equipo tan importante como Alianza, debe dar un paso al costado. Se cree con autoridad de callarle la boca a los jugadores”.

Manassero informó que el departamento legal de la Agremiación ya se puso a estudiar el caso para ayudar a los jugadores grones. "No tiene ni idea de lo que es manejar el club. Comete cada disparate para enfrentarse a los jugadores. Ni administrando ni en el tema del fútbol hace bien las cosas, lo mejor que le puede pasar a Alianza Lima es que de un paso al costado”, acotó.