Carlos Zambrano responde a Sebastián Britos: “Que no sea falso, reconocí mi error y pedí disculpas” | VIDEO
Carlos Zambrano responde a Sebastián Britos: “Que no sea falso, reconocí mi error y pedí disculpas” | VIDEO
Redacción EC

Un cruce de declaraciones entre Carlos Zambrano y Sebastián Britos ha colocado nuevamente en debate un tema que parecía olvidado: el origen de la lesión del portero uruguayo y la supuesta responsabilidad del zaguero.

MIRA | Barcelona vs Leganés EN VIVO: a qué hora juegan y dónde ver partido

El arquero de Universitario recordó la lesión que lo alejó de la definición del campeonato en diálogo con L1 Radio de L1 MAX, expresando su descontento con la conducta del defensor al chocarlo en una dividida del último clásico. “No me gustó lo que hizo. Le dije en la cara que no me parecía, que estuvo mal y que yo no lo haría con un colega. Me siento impotente, se la agarró conmigo”, indicó Britos, todavía incómodo por la falta de Zambrano. “Le acepté las disculpas, pero fue desleal. Lo que pasa es que es reiterativo, yo qué sé si se arrepintió de corazón. Nunca salí a decir me lesionó, me vino a pegar, afronté mi lesión como hombre y la encaré de esa manera”, declaró el guardameta crema.

Y la respuesta de Carlos Zambrano no tardó en llegar. “No me interesa hablar de ese tema. Él sabe lo que le dije en su momento y él sabe lo que me respondió, que no lo comentó. Él habla lo que él quiere, que él es buena persona, lo que sea, que no sea falso, que diga lo que me dijo él”, contestó el Kaiser desde Cieneguilla, donde Alianza Lima realiza su pretemporada.

“Yo me la acerqué a pedirle disculpas. Tranquilamente me hubiera ido al camerino y se acababa, no me importaba, no lo conocía de nada. Le pedí la disculpa porque lo sentía. Estaba Aldito (Corzo) al lado, me dijo tranquilo, ‘hermano, no hagas caso’, y me fui”, recordó.

“Revisen las imágenes, él no dijo toda su verdad. O sea, él es el buenito por no responder. Depende de cada persona. Yo, toda la gente en el fútbol que me conoce sabe que soy muy directo, frontal”, añadió Zambrano. Luego reconoció su error: “Él dice supuestamente que no es primera vez, como si lesionara mucha gente. Lo lesioné casualmente porque se golpeó con el palo. Yo fui muy fuerte a la jugada, sí, fui muy vehemente y por eso reconocí mi error y le pedí la disculpa del caso. Si no me hubiese importado, no me hubiera ni acercado, pero me acerqué porque sabía que me había equivocado”, sentenció.


Contenido sugerido

Contenido GEC