Edson Uribe: "Me duele por mi padre, pero Alianza campeonará"
Edson Uribe: "Me duele por mi padre, pero Alianza campeonará"
Redacción EC

Esta noche se sabrá quién es el ganador del cuando suene el pitazo final del choque entre y Alianza Lima. No obstante, Julio Edson Uribe adelantó la esperada final al realizar polémicos comentarios sobre su padre y técnico rival de hoy, Julio César Uribe.

“Para mí es un honor saber que le ha ido bien en el torneo pero ahora estoy en Alianza y quiero que la copa se quede con nosotros. Me duele por mi padre pero Alianza campeonará", manifestó Edson Uribe quien tiene sentimientos encontrados porque su victoria significará  la tristeza automática de su progenitor.

Además, el ex jugador de Real Garcilaso dijo que: “Son sentimientos encontrados porque he visto de cerca la lucha de mi padre para alcanzar grandes metas como entrenador porque de futbolista lo hizo todo, pero no cabe duda de que deseo que Alianza gane”.

Cabe indicar que el mediocampista grone confesó su malestar por no alinear entre los titulares esta noche en el Estadio Miguel Grau: "Más lindo hubiera sido jugar pero no estoy en los planes para ser titular. Paciencia y fortaleza pero igual soy parte del grupo", aseveró.

Finalmente, el hijo del 'Diamante' señaló en tono de broma que “luego del partido lo llamaré para felicitarlo por las muy buenas 14 fechas, pero espero que me felicite por el título de esta copa”.