

Alianza Lima, pese a su triunfo del último jueves ante Sport Boys, aún se encuentra muy lejos del primer lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto, pero se sigue hablando de la renovación de Néstor Gorosito.
LEE TAMBIÉN: El documental que celebra a los ídolos de la Copa América de 1975 y reconstruye la gloria del último título de Perú con inteligencia artificial y archivo inédito
Al respecto, Franco Navarro Mandayo, gerente deportivo del club, destacó que el tema está casi cerrado, aunque se esperaría algunas semanas más.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Estamos muy avanzados con ese tema y seguramente en los próximos días pueda haber novedades, pero es un tema que va bien. Hay un acuerdo, estamos conformes ambas partes, pero es como todo, siempre todos estamos en constante evaluación. Es así, pero estamos contentos”, dijo.
MIRA: Representante de César Inga: “No sé de donde sacaron lo de Napoli, pero no es una locura”
Por otro lado, el directivo blanquiazul se refirió al tan sonado fichaje de Luis Advíncula para la temporada 2026.
“Luis es un jugador que no solo a Alianza, entiendo que le puede interesar a cualquier equipo del fútbol peruano y sudamericano. Es un jugador que de más está hablar de su calidad, como persona es un profesional A1. Lo cierto es que tenemos que ser respetuosos, él tiene contrato con Boca, no hay absolutamente nada hoy”, apuntó Navarro.
MIRA: “Sería un orgullo representar a Perú”: Juan Yangali, el argentino de raíces peruanas que sorprende en Gimnasia y calza en el radar de Barreto
“Quiero ser respetuoso porque él tiene contrato, la temporada aún sigue, pero como digo, es un gran jugador que quién no quisiera tenerlo”, finalizó.
Alianza Lima se impuso 2-1 sobre Sport Boys con goles de Paolo Guerrero y Piero Cari. El gol rosado fue anotado por Luis Urruti.
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Buse cerca al Top 100, estas son las ubicaciones de los tenistas peruanos en el ranking ATP
- Fernando Cabada: “En el último clásico nos estaban filmando en cada paso, un poco más y nos filman en el baño”
- Óscar Ibáñez: “Nos quedamos con la tranquilidad de haber hecho un trabajo súper profesional, y sentado bases importantes de cara al futuro” | VIDEO
- Ignacio Buse: “La Copa Davis es la Copa Davis, y todo ranking queda de lado, porque nosotros como jugadores sacamos nuestra mejor versión”
- “Me llamaron de Rusia y Emiratos Árabes, pero...”: cuál será el futuro de Facundo Callejo, goleador de la Liga 1 con 20 goles en 24 partidos
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





