Redacción EC

 llegó a su fin. El conocido programa deportivo de los domingos cambiará de nombre, "Pasión por el Fútbol", y tendrá un nuevo formato. Eso sí, se mantendrá a la misma hora (10:30 p.m.) en el mismo canal (América TV) y con los mismos conductores:  y , aunque ahora se sumarán otros personajes al equipo. 

"Juan Carlos Oblitas, José Velásquez, Ramón Mifflin, Eduardo Malásquez, Percy Rojas, José Luis Carranza y el periodista Jaime Guerrero se sumarán al elenco. La idea es que exista un mayor diálogo, pero el programa tendrá la esencia de "Fútbol en América". Vamos a mejorar muchas cosas, habrá un nuevo set, nueva música, nuevas cuñas, etc", le comentó a Deporte Total Alex Manrique, director general de "Fútbol en América" y ahora de "Pasión por el Fútbol".

¿Por qué el programa cambia de nombre? "Se trata de una nueva sociedad con Gol TV. Por un tema de papeleos, no se puede seguir llamando FA. Sin duda que estamos tristes porque han sido doce años, pero vamos a dar todo para que este nuevo programa tenga la misma acogida del público", explicó Manrique. 

¿Y LAS PREVIAS?

Según contó Manrique, las previas no desaparecerán. Es más, Juan Carlos Orderique, Jorge Solari y Vladimir Vicentelo seguirán siendo los protagonistas de estos ‘tapes’.