Juan Aurich empató 1-1 ante Comerciantes Unidos por Apertura
Juan Aurich empató 1-1 ante Comerciantes Unidos por Apertura

igualó 1-1 ante Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado Gamarra, en Cutervo, y si bien es líder del Torneo Apertura, puede perder el puesto si hay un ganador en el duelo entre Alianza y Cristal.

Juan Aurich tuvo el dominio de la primera etapa. Dos intentos por parte de Segundo Acevedo pudieron terminar en el primer gol del compromiso. 

Toda la acción de peligro inició en el complemento. El cuadro local tuvo una ocasión clara, pero el atacante paraguayo Carlos Perez no logró capitalizar. 

Después de esa jugada, Juan Aurich consiguió ponerse arriba en el marcador con un gol de Carlos Olascuaga sobre los 70 minutos del partido.

A pesar de ir con el resultado en contra, Comerciantes Unidos no regaló opciones. Fue en búsqueda del empate. Pedro Gallese tuvo un arduo trabajo en los minutos finales. Aunque, dos veces tuvo salidas en falso que hacen pensar que no pasa por un buen momento.

Juan Aurich estaba llevándose hacia Chiclayo tres puntos de oro que servían para seguir en la punta del Torneo Apertura. Sin embargo, en la última jugada, el zaguero cutervino Dionisio Mereles igualó el cotejo.

En la próxima fecha, Comerciantes Unidos viajará hasta Lima para medir fuerzas ante Universitario de Deportes. Por su parte, Juan Aurich recibe en el Elías Aguirre a Real Garcilaso.
 

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas