Como Quevedo: el último jugador de Alianza que logró un 'póker'

Un 'póker' de goles es algo que no se ve seguido en el balompié nacional. En la última fecha del Torneo de Verano,  aplastó 7-2 a Juan Aurich con cuatro tantos de . Para encontrar un caso similar en el club íntimos, tenemos que retroceder 12 años. En el 2005,  también marcó cuatro en el 6-2 frente a Cienciano en Matute.

El popular 'Lobo' salvó a Alianza Lima de una crisis de resultados con sus cuatro anotaciones ante el cuadro 'imperial' por el Torneo Apertura de aquel año. Precisamente, Juan Diego Gonzales Vigil tenía 20 años (los mismos que goza Kevin Quevedo) cuando logró esa proeza.

Mira el 'póker' de Kevin Quevedo frente a Juan Aurich

A diferencia de Kevin Quevedo, Juan Diego Gonzales Vigil mostró mayor destreza técnica dentro del área. Anotó de cabeza y a la carrera ante la marca de dos zagueros cusqueños. Los otros dos goles de Alianza Lima fueron obra de Kohji Aparicio.

Al finalizar el Torneo Apertura del 2005, Cienciano se quedó con el primer lugar con 51 unidades. Alianza Lima acabó lejos de la escuadra cusqueña y ocupó la tercera plaza con 38 puntos.

LEE MÁS SOBRE...