• Universitario volvió a perder: cayó 1-0 ante Paranaense - 1
    1/3

    Universitario volvió a perder: cayó 1-0 ante Paranaense - 1

  • Universitario volvió a perder: cayó 1-0 ante Paranaense - 2
    2/3

    Universitario volvió a perder: cayó 1-0 ante Paranaense - 2

  • Universitario volvió a perder: cayó 1-0 ante Paranaense - 3
    3/3

    Universitario volvió a perder: cayó 1-0 ante Paranaense - 3

Redacción EC

Universitario decepcionó enormemente a sus hinchas. Sigue de derrota en derrota en la Copa Libertadores (3 consecutivas) y no solo eso; todavía no conoce un triunfo en lo que va del 2014.

Ni siquiera toda la imprecisión de Atlético Paranaense fue suficiente para que los cremas aprovechen en su condición de local. En el primer tiempo trataron de equilibrar, pero siempre los brasileños fueron más. no se puso el equipo al hombro y solo transitó con la pelota sin gravitar, no desequilibró por la izquierda y; por el contrario,

En el segundo tiempo no fueron muchos los minutos en que la 'U' corrigió; los brasileños se repusieron rápido y a los 67' lograron el único gol del encuentro. quien la metió con el brazo izquierdo, cuando la imagen llevó a cantar gol del brasileño Ederson. 

A partir de eso, la 'U' se nubló mucho más y no mostró ningún tipo de vergüenza deportiva. Cayó sin atenuantes y por ahora tiene cero puntos en el grupo 1 de la Copa Libertadores. El 20 de marzo deberá visitar a Paranaense en Curitiba.