Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro logró un nuevo récord en la Copa de Alemania

Claudio Pizarro, además de anotar su primer gol en la DFB Pokal, se metió en la historia del torneo luego del triunfo de Werder Bremen ante Weiche Flensburg

De récord en récord. De gol en gol. Claudio Pizarro, además de anotar su primer gol en la DFB Pokal se metió en la historia del torneo con una estadística irrepetible

Claudio Pizarro, además de anotar su primer gol en la DFB Pokal, se metió en la historia del torneo luego del triunfo de Werder Bremen ante Weiche Flensburg. (Foto: AP)

Claudio Pizarro sigue batiendo récords en territorio teutón. En su último duelo ante el Weiche Flensburg, por la segunda ronda de la Copa de Alemania, logró una nueva estadística.

El 'Bombardero de los Andes' se convirtió en el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la Copa de Alemania (55).

En ese mismo cotejo, además, Claudio Pizarro anotó su primer gol en la Copa de Alemania después de dos años. Abrió el marcador sobre los 7 minutos y estuvo presente hasta los 66'.

Desde que se encuentra en Alemania, Claudio Pizarro ha firmado 31 goles en la DFB Pokal. A nivel de Bundesliga, lleva 193 conquistas, las mismas que le permiten ser el máximo artillero extranjero en la historia del certamen.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada