Guerrero comparó su gol en Copa con el del Mundial de Clubes
Redacción EC

Los goles ponen de buen humor a , y el delantero peruano pasa un buen momento en el Flamengo de Brasil. La noche del miércoles marcó un tanto ante Paranaense por la Copa Libertadores que recordó al que hizo en el Mundial de Clubes cuando fue campeón con Corinthians.

Paolo Guerrero aprovechó un rebote y se elevó por encima de los defensores para marcar de cabeza ante el Paranaense por la Copa Libertadores. La misma escena se vivió en Japón cuando le ganó a la defensa del Chelsea para marcar el tanto de la victoria del Corinthians.

"Algunos compañeros me dijeron que se parece. Fue un movimiento muy rápido. Ciertamente, cuando lo veo, creo que es así. Salto, compito con el defensa (Thiago Heleno), pero él no se eleva, y así fue que anoto", declaró Paolo Guerrero.

Así fue el gol de Guerrero en el Mundial de Clubes...

Además, Paolo Guerrero contó que cuando anotó pensó en irse a celebrar con la hinchada. 58 mil personas llenaron el Maracaná para el partido y eso emocionó al peruano, pero su compañero y capitán Réver le dijo que no "porque iba a ser amonestado".

Paolo Guerrero marcó su primer gol en esta Copa Libertadores y Flamengo pasó a ser líder del grupo 4 donde también están Universidad Católica y San Lorenzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS