En las preliminares del evento UFC Fight Island 3, Tom Aspinall vapuleó a Jake Collier con una combinación rápida de puños para vencerlo por KO. Esto se dio a solo 45 segundos de haberse iniciado el combate ante el asombro de todos sus entrenadores.
MIRA: Centro y gol: Kevin Quevedo y la gran asistencia para la anotación de Lucao
Previa de la estelar
Whittaker (20-5) regresa al octágono tras perder el título de la división de las 185 libras ante Israel Adesanya (UFC 243), con el objetivo de convertirse en el próximo retador para el cinturón que le fue arrebatado.
El líder de la categoría chocará con el quinto mejor clasificado, Darren Till (18-2-1), quien viene de regresar a la senda del triunfo contra Kelvin Gastelum y también tiene grandes planes.
La UFC promocionó el combate como “la pelea del polígrafo”, ya que los rivales de turno medirán su estado real en camino al título.
“Me siento muy diferente rumbo a esta pelea. Cualquiera que me subestime ahora está en problemas. Sé que cuando entre al octágono iré a la guerra. En mi mente me veo apagándole el interruptor con mi mano derecha”, señaló Whittaker en la víspera del choque.
“Me gusta ponerme mis guantes de UFC y hacerles un agujero en la cara a mis oponentes con mi izquierda, porque es como una bomba atómica. Tengo muchas habilidades y técnicas”, respondió Thill.
MÁS EN DT...
- Mike Tyson regresa al ring: nueve boxeadores que volvieron con más edad
- ¿Quiénes eran los principales candidatos a ganar el Balón de Oro?
- Jhoel Herrera: “En el fútbol peruano todavía hay racismo”
- El campeón con Universitario y Alianza Lima que busca clasificar a un Mundial
- Mbappé tiene un esguince en el tobillo y tendrá nueva evaluación en tres días