Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Real Madrid: Karim Benzema es pretendido por otro grande de Italia

La ofensiva del Real Madrid se podría seguir desarmando, pues Benzema no solo es pretendido por el Napoli, sino también por otro de los clubes más grandes de Italia

La ofensiva del Real Madrid se podría seguir desarmando, pues a Benzema no solo es pretendido por el Napoli, sino también otro de los clubes más grandes de Italia

La ofensiva del Real Madrid se podría seguir desarmando, pues Benzema no solo es pretendido por el Napoli, sino también por otro de los clubes más grandes de Italia. (Foto: Reuters)

Karim Benzema fue pieza clave en el Real Madrid de Zinedine Zidane para conseguir 3 títulos consecutivos de Champions League. Y por ello el francés maneja serias propuestas desde Italia y ahora hay otro grande que quiere contar con él; además del Napoli.

Según Sky Italia, Milán irá a la carga por el delantero galo.  El periodista Gianluca Di Marzio reveló que agentes de Karim Benzema estuvieron en el centro deportivo del cuadro italiano (Milanello).

En dicha visita se habrían encontrado con el director deportivo Mirabelli y el entrenador Gennaro Gattuso. Desde Italia informan que Karim Benzema habría dado el sí a los 'rossoneros' y sería cuestión de días para concretarse la negociación. 

El delantero francés ganaría la misma cantidad que en el Real Madrid (9 millones de euros); sin embargo, la diferencia estaría en que el cuadro italiano le ofrece firmar hasta el 2022, un año más que el gigante español.

Cabe precisar que la salida de Karim Benzema sería una baja sensible para el Real Madrid, club que ya se quedó sin su jugador emblema, Cristiano Ronaldo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada