Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

"Ricardo Gareca está muy cerca de la renovación", afirman desde la FPF

El vicepresidente de la FPF Agustín Lozano comentó este sábado que, el estratega argentino Ricardo Gareca continuará al frente de la selección peruana

"Ricardo Gareca está muy cerca de la renovación", afirman desde la FPF. (Foto: El Comercio)

"Ricardo Gareca está muy cerca de la renovación", afirman desde la FPF. (Foto: El Comercio)

Una luz al final del túnel se va revelando. El técnico argentino Ricardo Gareca renovaría con la selección peruana, luego de la reunión que sostuviera este sábado con la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol. El vicepresidente de la FPF Agustín Lozano se pronunció y declaró que "falta muy poco" para la renovación del contrato.

"Muy poco", respondió el directivo a la pregunta de cuánto falta para concretar la extensión del vínculo con Gareca. "Creo que el país debe tener la tranquilidad necesaria de que Ricardo va a estar al frente de la Selección Nacional. Va a seguir con nuestra Federación, va a seguir con nuestra selección mayor. De eso pueden estar totalmente seguros. Tiene el total respaldo del cuerpo directivo de la Federación", dijo a la prensa en las afueras de la Videna.

Agustín Lozano, nombrado vocero oficial del Cuerpo Directivo, no dudó en señalar la permanencia del entrenador con miras al próximo Mundial. "Pase lo que pase, Ricardo Gareca va a estar al frente del Mundial Qatar 2022. Pase lo que pase", repitió.

En esa línea, Lozano fue consultado sobre si el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, involucrado en unos polémicos audios, también se quedará "pase lo que pase". "Sabemos entender que los temas deportivos no tienen que mezclarse con los temas personales. Considero que sus temas personales el presidente deberá tratarlo en otro lado", comentó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada