Perú debutará en el proceso clasificatorio ante Paraguay en Asunción. (Foto: GEC)
Perú debutará en el proceso clasificatorio ante Paraguay en Asunción. (Foto: GEC)
Redacción DT

Los seguidores de la selección peruana podrán asegurar su presencia en todos los encuentros que el cuadro nacional dispute como local a lo largo de las . La (FPF) presentó este lunes el ‘Abono Blanquirrojo’, que se venderá a partir de este lunes. Conoce los precios a continuación.

El gerente de marketing del organismo, , anunció en conferencia de prensa que la venta de los abonos arrancará este lunes a partir de las 2:00 de la tarde a través de Joinnus. El proceso se realizará en dos fases.

Además, manifestó que quienes compren sus abonos podrán acceder a descuentos especiales y la posibilidad de acompañar a la bicolor en dos encuentros de visita. “Todos los hinchas que compren sus abonos entrarán a un sorteo, donde tendrán la oportunidad de viajar en el chárter la Selección Peruana para verla en dos de sus encuentros de visita”, precisó Romero.

El 'Abono Blanquirrojo’ tendrá un límite de compra y las entradas que incluye podrán ser transferibles. “Hasta 24 horas antes del partido, se podrá transferir los abonos, en caso se quiera dar a un familiar o persona cercana. Eso sí, por seguridad, se ha definido que cada persona pueda comprar solo dos, cada uno con DNI de la persona que los adquiere”, especificó Romero.

La selección peruana se enfrentará a Brasil en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: GEC)
La selección peruana se enfrentará a Brasil en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: GEC)

Además del viaje, los hinchas que adquieran su abono también tendrán descuentos para los Fan Fest, que se instalarán para cada encuentro de la selección. Este festival se llevaría a cabo en el Circuito Mágico de las Aguas y el primero podría ser con el duelo de la ‘bicolor’ ante Brasil.

La selección peruana arrancará su largo camino hacia Qatar 2022 el jueves 26 de marzo a las 4:30 p.m., cuando visite a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Luego cerrará la primera fecha doble del proceso el martes 31 de marzo a las 9:15 p.m., de local en el Estadio Nacional ante el reciente campeón de la Copa América.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas