Paolo Guerrero explicó por qué remató directo en el gol a Colombia. (Foto: Agencias)
Paolo Guerrero explicó por qué remató directo en el gol a Colombia. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El delantero peruano fue clave para que Perú empate el partido contra Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

En el segundo tiempo, el delantero de Flamengo anotó de tiro libre, pero tuvo bastante suerte. La razón es que el árbitro había cobrado disparo indirecto, pero Guerrero cobró directo al arco. Como Ospina la tocó, el gol valió.

Este miércoles, en conferencia de prensa, Guerrero explicó que nunca escuchó al árbitro brasileño ni tampoco a Christian Cueva, quien se acercó para decirle que era tiro libre indirecto.

"No escuché al árbitro. No escuché nada. Yo le voy a pegar al arco, le dije a Christian. Tenía pensado eso porque ya le vengo pegando a los tiros libres en mi club. Solo estaba enfocado en eso. Quizá por eso no escuché. Cueva me dijo que era indirecto, pero no escuché. Y gracias a Dios la tocó Ospina", dijo Paolo Guerrero.

De esta forma, Paolo Guerrero anotó su sexto gol en las Eliminatorias Rusia 2018 y fue el máximo anotador de la selección peruana en este proceso.

No te pierdas

No te pierdas