Bulos espera volver a ser considerado en la selección peruana. (Foto: GEC)
Bulos espera volver a ser considerado en la selección peruana. (Foto: GEC)
Redacción DT

regresará al fútbol peruano para afrontar la temporada 2020 con la camiseta de , anunció este lunes la institución rosada a través de redes sociales.

El club chalaco completó su plantel con la incorporación del atacante nacional de 26 años, exjugador de Sporting Cristal, Universitario y Deportivo Municipal, quien viene de jugar en el Hajduk Split croata.

“Bienvenido Iván Bulos! A dejarlo todo por la rosada”, señaló Sport Boys a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Bulos fue confirmado como refuerzo de la ‘Misilera’ tras entrenar con sus nuevos compañeros de equipo bajo la dirección de Marcelo Vivas, técnico de los porteños.

Hansell Riojas, Luis Ramírez, Claudio Villagra, Joao Ortiz y Adrián Zela fueron algunos de los otros de los fichajes de Sport Boys para el presente año.

Antes de su experiencia en Croacia, Iván Bulos representó a Standard Lieja, Sint-Truidense (Bélgica), O’Higgins (Chile) y Boavista (Portugal) en el extranjero. En la Liga 1, vistiendo los colores de Sport Boys, el artillero espera volver a ganarse una oportunidad en la selección peruana.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas