Disfruta de tu descanso con el 20% de descuento que otorga Simoné Sleepwear. Solo para suscriptores.
Disfruta de tu descanso con el 20% de descuento que otorga Simoné Sleepwear. Solo para suscriptores.
Redacción EC

En elEl Comercio sabemos lo importante que es descansar y recuperar energías, por eso hemos sumado para todos nuestros suscriptores a , una marca de pijamas y batas que buscar la mejor experiencia para dormir.

Ahora cada suscriptor podrá acceder al 20% de descuento y disfrutar de pijamas más suaves y de alta calidad elaboradas con fibras al 100% peruanas. La promoción aplica para todos los productos de la marca.

Para aprovechar este beneficio, el suscriptor debe iniciar sesión en la web/app del Club El Comercio, seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web de Simoné Sleepwear: . Sin embargo, si desea comunicarse vía telefónica o WhatsApp, deberá llamar al número 933 045 205 e indicar su tipo y n° de documento de identidad oficial.

MIRA AQUÍ: Jockey llega al Club con descuentos exclusivos en ropa para hombres y mujeres

El descuento aplica sobre el precio regular pero no por delivery y no existe un monto mínimo de compra. Cabe mencionar que durante la vigencia de la promoción, el suscriptor podrá realizar sus compras de manera ilimitada.

No dejes pasar este descuento y disfruta de tu descanso con Simoné Sleepwear. Dale una mirada a la página del Club y descubre qué otros beneficios tenemos para ti.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más