Escucha la noticia

00:0000:00
El ‘boom’ de los influencers en el Perú: las claves de su crecimiento, los más destacados y la irrupción de la IA
Resumen de la noticia por IA
El ‘boom’ de los influencers en el Perú: las claves de su crecimiento, los más destacados y la irrupción de la IA

El ‘boom’ de los influencers en el Perú: las claves de su crecimiento, los más destacados y la irrupción de la IA

Resumen generado por Inteligencia Artificial
La IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×
estrella

Accede a esta función exclusiva

El crecimiento de los ‘influencers’ o creadores de contenido en redes sociales ha sido significativo en el país. José Oropeza, director general de la consultora Impronta Research, comenta que, según la agencia Influencity, en el 2025 el número de ‘influencers’ llegó a alrededor de 100 mil, mientras que en el 2020 eran poco más de 70 mil. Una expansión que responde al uso más intensivo de las redes sociales, las nuevas plataformas y comunidades online, así como la creciente adopción de estrategias de marketing de contenidos por parte de las marcas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC