Qhatu Plaza –el ‘mall’ vecinal que opera hace nueve meses en Santa Clara (Ate) – se fortalecerá aún más con el aterrizaje de Corporación Vega.
La empresa operará, en un espacio de 800 m2, su formato supermayorista (‘cash and carry’). Esta tienda facturaría mensualmente entre S/800.000 y un millón de soles, revela Karen Lozada, CEO de On Retail Consulting Perú, empresa a cargo a de la administración del complejo comercial.
►Abren primer "mall por conveniencia" en Lima por US$12 millones
►Día del Shopping: marcas ofrecerán descuentos de hasta 70% en ‘malls’
Pero este no es el único locatario nuevo, Bata también confirmó su presencia y ocupará una tienda de 140 m2. Ambas marcas operarían, probablemente, a fines de octubre.
Comenta, además, que están negociando el ingreso de Aruma (Lindcorp), de un ‘outlet’ de moda de Smart Brands y de un ‘fast food’. “Esperamos cerrar las conversaciones en las próximas semanas”, dice.
PROYECCIÓN
Con estos nuevos operadores, Qhatu Plaza completará su mix y alcanzará una ocupabilidad de 96% a fines de año.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/E3G2R4O2GNCGZCILGPDDIWBZF4.jpg)
“Hoy tenemos 300.000 visitantes que generan alrededor de S/2 millones en ventas al mes y la meta es recibir 400.000 consumidores y mover tres millones de soles en diciembre”, proyecta Lozada.