La empresa operará, en un espacio de 800 m2, su formato supermayorista (‘cash and carry’). Esta tienda facturaría mensualmente entre S/800.000 y un millón de soles.
La empresa operará, en un espacio de 800 m2, su formato supermayorista (‘cash and carry’). Esta tienda facturaría mensualmente entre S/800.000 y un millón de soles.
Leslie Salas Oblitas

Qhatu Plaza –el ‘mall’ vecinal que opera hace nueve meses en Santa Clara (Ate) – se fortalecerá aún más con el aterrizaje de Corporación Vega.

La empresa operará, en un espacio de 800 m2, su formato supermayorista (‘cash and carry’). Esta tienda facturaría mensualmente entre S/800.000 y un millón de soles, revela Karen Lozada, CEO de On Retail Consulting Perú, empresa a cargo a de la administración del complejo comercial.


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Pero este no es el único locatario nuevo, Bata también confirmó su presencia y ocupará una tienda de 140 m2. Ambas marcas operarían, probablemente, a fines de octubre.

Comenta, además, que están negociando el ingreso de Aruma (Lindcorp), de un ‘outlet’ de moda de Smart Brands y de un ‘fast food’. “Esperamos cerrar las conversaciones en las próximas semanas”, dice.

PROYECCIÓN
Con estos nuevos operadores, Qhatu Plaza completará su mix y alcanzará una ocupabilidad de 96% a fines de año.

Qhatu Plaza proyecta recibir  400.000 visitantes y mover tres millones de soles en diciembre.
Qhatu Plaza proyecta recibir 400.000 visitantes y mover tres millones de soles en diciembre.

“Hoy tenemos 300.000 visitantes que generan alrededor de S/2 millones en ventas al mes y la meta es recibir 400.000 consumidores y mover tres millones de soles en diciembre”, proyecta Lozada.