Ceviche de Javier Wong recibió premio al Mejor Plato del Mundo
Ceviche de Javier Wong recibió premio al Mejor Plato del Mundo
Redacción EC

El ceviche de lenguado de Chez Wong fue premiado como el "Mejor Plato del Mundo" en el 50 Mejores Restaurantes del Mundo en Londres.

, cuyo verdadero nombre es Sankuay, sin duda, se ha convertido en un de culto gracias al exquisito gusto y fino estilo que el célebre chef impregna a los platos de su corta lista de contundentes preparaciones.

A diferencia de los 50 World’s Best Restaurants, una lista ordinal de restaurantes según la calidad de su propuesta culinaria, ambiente y servicio, este concurso busca premiar los platos de comida más sabrosos del mundo seleccionados por un grupo de expertos y de diferentes nacionalidades. Ellos presentaron sus nominados para ser el plato ganador en diversas categorías como la mejor pizza, el mejor sándwich, el mejor plato de arroz, así como las mejores comidas de Europa, Asia y América.

El segundo lugar fue otorgado a una preparación hecha a base cangrejo rey (Canadá); el tercero, a la "Squire Slice" la receta de pizza de la emblemática pizzería italiana Di Fara ubicada en Brooklyn; y el cuarto lugar, al falafel del restaurante parisino L'As du Falaffel.