Módulos Temas Día

Más en Callao

Encuesta El Comercio-Ipsos: el Callao se juega su futuro 

Fuerza Chalaca lidera las preferencias tanto en la comuna provincial como en el Gobierno Regional del Callao. La delincuencia, el consumo de drogas y la corrupción son los principales problemas

Encuesta El Comercio-Ipsos: el Callao se juega su futuro en las Elecciones 2018

Vecinos del Callao identificaron a la delincuencia y el consumo de drogas como los principales problemas. (Foto referencial: El Comercio)

Golpeados por la delincuencia y las mafias, el 7 de octubre los vecinos del Callao se juegan en las Elecciones 2018 la oportunidad de cambiar esta situación que ha sido una constante en los últimos años.

Según el resultado de la encuesta El Comercio-Ipsos, Fuerza Chalaca lidera las preferencias tanto en la comuna provincial como en el Gobierno Regional del Callao.

Por otro lado, la delincuencia, el consumo de drogas y la corrupción son los principales problemas que han identificado los vecinos chalacos que sienten que el primer puerto sigue igual luego de cuatro años de las gestiones de Félix Moreno y Rafael Urbina Rivera.

La encuesta se realizó con una muestra de 410 entrevistados, entre el 26 y 27 de setiembre, con una muestra de error de +/-4,84% y un nivel de confianza de 95%.

Encuesta El Comercio-Ipsos: el Callao se juega su futuro en las Elecciones 2018

(Infografía: El Comercio)

Tags Relacionados:

Elecciones 2018

Callao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada