Clínica Delgado anuncia impugnación tras resolución de Susalud y aclara que el caso sigue en revisión. (Foto: Julio Reaño/@photo.gec)
Clínica Delgado anuncia impugnación tras resolución de Susalud y aclara que el caso sigue en revisión. (Foto: Julio Reaño/@photo.gec)
Por Redacción EC

La Clínica Delgado-Auna informó este miércoles que presentará una impugnación contra la resolución administrativa de primera instancia emitida por la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud), en la que se le impone una multa de S/ 668.750 por la divulgación no autorizada de datos personales de salud de la cantante Shakira durante su atención en febrero pasado.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?