Cámaras de seguridad de la zona permitirán identificar al responsable del accidente. (Foto: Captura Latina)
Cámaras de seguridad de la zona permitirán identificar al responsable del accidente. (Foto: Captura Latina)
Redacción EC

Dos heridos dejó el choque entre una moto lineal y un auto en la Av. México cruce con el Jr. Andahuaylas, en el distrito de . Hasta el lugar llegaron dos ambulancias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) para atender el accidente.

MIRA: Panamericana Norte: cierre del óvalo Naranjal tras incendio de bus en Los Olivos

De acuerdo a Latina, un hombre y una mujer -quienes aún no han sido identificados- resultaron heridos producto del choque. Ambos viajaban a bordo de una moto lineal cuando se produjo el accidente.

Yo llegué cuando ya estaba el accidente. Hemos apoyado a la señorita que estaba ensangrentada. La chica tenía un corte en la mano y el joven estaba inconsciente”, contó un testigo. “Comentan que el auto ha cruzado Andahuaylas y la moto ha venido de México, es ahí donde se ha originado el impacto”, agregó.

La Victoria: dos heridos deja accidente en Av. México cruce con Jr. Andahuaylas | VIDEO
Dos heridos dejó el choque entre una moto lineal y un auto en la Av. México cruce con Jr. Andahuaylas, en el distrito de La Victoria.

El matinal intentó hablar con el conductor -aún no identificado- del auto blanco, de placa BBQ-071, que fue impactado por la moto en el lado del copiloto; sin embargo, se negó a declarar sobre lo sucedido.

Se conoció que el conductor fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso. En tanto, cámaras de seguridad de la zona permitirán identificar al responsable del accidente.

VIDEO RECOMENDADO

Tragedia en México: ¿Por qué se desplomó un tramo de la línea 12 del metro?
Al menos 23 personas murieron y 70 resultaron heridas la noche del lunes al caer un tren del metro de Ciudad de México desde un puente que colapsó. En el siguiente video te contamos todos los detalles del accidente y la respuesta de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más