Whatsapp Video 2021-09-08 At 5.20.54 Pm
Whatsapp Video 2021-09-08 At 5.20.54 Pm
Redacción EC

Un delincuente que opera con la modalidad del ‘marcaje’ irrumpió en un restaurante y, tras encañonar a una mujer y golpearla, le arrebató la suma de S/17 mil que ella había retirado de un banco de. El asaltante, tras una persecución, fue capturado por agentes de la comisaría de Pro.

MIRA: Policía detiene a enfermero del hospital Edgardo Rebagliati acusado de presunta violación a paciente

El asalto ocurrió a las 12:30 p.m. en el restaurante El Rinconcito Norteño, ubicado en la avenida Cordialidad, en Los Olivos. El hampón, que siguió a su víctima desde que salió de una agencia bancaria, llegó al lugar a bordo de una moto, ingresó al local y se dirigió hasta la mesa en la que se encontraba la víctima junto a un familiar.

MIRA: Sedapal garantiza que a partir del domingo 12 de setiembre no ocurrirán en SJL cortes de agua ni aniegos como el de 2019

El hampón encañonó a la mujer y la golpeó en la cabeza con el arma de fuego y le arrebató el dinero que estaba en su bolso. El acompañante de la agraviada se enfrentó al criminal en su intento de frustrar el asalto, pero este último lo amenazó y lo golpeó.

MIRA: COVID-19: compañía tiene 1.500 toneladas de oxígeno almacenadas para atender una eventual tercera ola

El atraco fue captado por las cámaras de seguridad del local. Los trabajadores reportaron el asalto a la comisaría de Pro, cuyos agentes que patrullaban por la zona pusieron en ejecución el plan cerco y emprendieron la búsqueda de la moto en la que escapaba el delincuente y lo capturaron.

El ‘marca’ fue identificado como César Augusto Crisóstomo a quien los agentes le incautaron una pistola marca Glock con serie erradicada y abastecida con siete balas. Él es investigado en el Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Esto es lo que debes saber sobre la variante Mu que ya se encuentra en Perú
En Colombia, la Mu habría sido responsable de la tercera ola se contagios. ¿Qué tan peligrosa es? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR