Decenas de manifestantes volvieron a obstaculizar el tránsito vehicular en la avenida La Molina, en la zona de acceso a Manchay, en rechazo a la implementación de una ruta alimentadora del corredor Javier Prado - La Marina.
Agentes del Escuadrón Verde de la policía llegaron a la zona para despejar la vía; sin embargo, menos de 10 minutos después, los pobladores volvieron a colocar piedras y llantas en la zona para bloquear el paso de los buses.
De igual forma, por segundo día se mantienen bloqueados más de cinco kilómetros de la carretera Víctor Malásquez. En este punto se registraron enfrentamientos porque algunas personas arremetieron contra taxis colectivos que intentan movilizar a estudiantes y trabajadores.
Pese a que Pro Transporte anunció que se reunirían los manifestantes y que regresarán las rutas tradicionales que habían sido retiradas el sábado, los pobladores aseguran que no cesarán con su protesta hasta que se presente el alcalde Luis Castañeda Lossio.
Lee también:
#Manchay : posta colapsó por cantidad de heridos tras protestas https://t.co/GG7BrNXvU2 pic.twitter.com/5cNyhAMLXn— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) febrero 2, 2016