(Foto: El Comercio/ Difusión)
(Foto: El Comercio/ Difusión)
Redacción EC

Jaime Rafael Rojas Ygnacio (54) fue asesinado por dos ladrones en . El hombre era suboficial de la Policía Nacional del Perú y recibió dos impactos de bala en el abdomen, uno en la cabeza y otro en la espalda por resistirse al robo de sus pertenencias. 

El hecho ocurrió poco antes de las cinco de la mañana de ayer y el suboficial fue interceptado en la calle 8 de la urbanización La Merced de Lima. Los testigos señalaron que los ladrones estaban a bordo de una moto y uno de ellos llevaba el casco puesto, mientras que el otro estaba con el rostro descubierto.

Los familiares del fallecido dijeron que le robaron su celular, revólver de reglamento, billetera y un maletín donde llevaba su uniforme. El hombre de 54 años fue auxiliado por algunos vecinos, quienes avisaron a sus familiares que viven a cuatro cuadras. 

Este año el suboficial Rojas Ygnacio planeaba retirarse para estar más cerca de su familia y visitar su natal Cajamarca.

La policía intervino a Diego Rivas Bustamante de 24 años en el asentamiento humano Laderas de Villa. El joven es el principal sospechoso del asesinato del suboficial. Rivas Bustamante era conocido como ‘Frik’ y tenía orden de captura por robo agravado.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC