Redacción EC

Vecinos del distrito de , cansados de que los drogadictos de la zona conviertan los parques en guarida para su diversión, han tenido que tomar acciones drásticas por el bienestar de sus familiares.

Aunque no lo crean y con el fin de alejar a los drogadictos, los vecinos han empezado a echar brea en las bancas de los parques pues, como se ve en las imágenes, estas personas con adicción consumen y venden drogas a plena luz del día.

“Estamos muy cansados, esta es tierra de nadie. Ponemos alarmas, pero es por las puras, ellos se quedan y encima no tenemos apoyo de nadie. Esto es cosa de todos los días. Hemos tenido que echar brea para que no se sienten”, indicó uno de los vecinos.

Los vecinos piden al alcalde de Comas, Miguel Saldaña, más seguridad, pues no pueden disfrutar de un día tranquilo, debido a que los drogadictos han invadido completamente las zonas recreativas.

Alzaron su voz de protesta y esperan que el burgomaestre de Comas haga caso a sus reclamos, pues consideran que el lugar se ha convertido en tierra de nadie.

Contenido sugerido

Contenido GEC