Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Encuesta El Comercio-Ipsos: Nada está dicho en San Isidro

Candidatos de Somos Perú, Perú Patria Segura y Acción Popular lideran las preferencias de los electores y solo cinco puntos los separan

Encuesta El Comercio-Ipsos: Nada está dicho en San Isidro

Vecinos de San Isidro aun no tienen una marcada preferencia por los candidatos. (Foto: El Comercio)

Faltan dos semanas para que los vecinos de San Isidro elijan a su nuevo alcalde y hasta el momento las preferencias se encuentran divididas, sin una marcada diferencia.

Este es el caso de los candidatos de Somos Perú (Víctor Hugo Bazán), Perú Patria Segura (Rafael Santos) y Acción Popular (Augusto Cáceres), quienes lideran con 16%, 12% y 11% las preferencias, según la última encuesta de El Comercio-Ipsos

No hay una clarar separación entre estos tres candidatos que son los que superan la barrera del 10%. Son seguidos por Dorina Rivera (Siempre Unidos), Marco Antonio Flores (PPC), Salvador del Solar (Perú Nación), entre otros.

Sobre los problemas que destacan los ciudadanos, el tráfico y la falta de seguridad son los principales retos para sus próximas autoridades. Por otro lado, la gestión de Manuel Velarde termina con un empate entre la aprobación y la desaprobación con un 48%.

Revisa los resultados de la encuesta aquí:

Encuesta El Comercio-Ipsos: Nada está dicho en San Isidro

Resultados de la encuesta El Comercio-Ipsos en San Isidro. (Infografía: El Comercio)

Tags Relacionados:

Elecciones 2018

San Isidro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada