Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Castañeda: desaprobación de gestión sube 11 puntos en un mes

Según sondeo de Pulso Perú, la popularidad del burgomaestre también registró un considerable descenso. 

Luis Castañeda: esto dijo sobre su baja aprobación en el 2017

La popularidad de Castañeda también registra un descenso considerable. Hace un mes se registró un 44% de aprobación y ahora, según el sondeo, la cifra se ha reducido hasta llegar al 35%. (Foto: El Comercio)

La desaprobación de la gestión municipal de Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima, continúa en aumento. Así lo reveló la última encuesta de Pulso Perú, en donde el rechazo al burgomaestre aumentó 11 puntos porcentuales en tan solo un mes.

Según el sondeo, en enero el 47% de la población desaprobó la labor edil de Castañeda, mientras que en febrero la cifra llega al 58%, de acuerdo con Datum Internacional en la encuesta realizada para el diario Perú 21.

La popularidad de Castañeda también registra un descenso considerable. Hace un mes se registró un 44% de aprobación y ahora, según el sondeo, la cifra se ha reducido hasta llegar al 35%.

La encuesta también revela que Renzo Reggiardo lidera las preferencias para ocupar el sillón municipal, con un 29% de apoyo. Le siguen Enrique Cornejo (11%), Humberto Lay (9%), finalmente, Juan Carlos Zurek, actual alcalde de La Molina; y el actor cómico, Carlos Álvarez, ambos con 4%.


Tags Relacionados:

Luis Castañeda Lossio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada