Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Lurigancho: dos heridos por incendio que destruyó fábrica de pirotécnicos

Una mujer, quien sería propietaria del inmueble, se encuentra grave. Al lugar llegaron nueve unidades de bomberos para atender la emergencia en AA.HH. Nueva Esperanza- Santa Eulalia

San Juan de Lurigancho

Nueve unidades de los bomberos atienden el incendio de Lurigancho. (Foto: Cuerpo de Bomberos)

(Foto: Cuerpo de Bomberos)

Una fábrica de pirotécnicos ubicada en el asentamiento humano Nueva Esperanza -  Santa Eulalia, en Lurigancho, terminó destruida por un incendio ocurrido esta tarde.

Nueve unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, entre ambulancias y autobombas, fueron necesarias para controlar la emergencia. También la Policía Nacional (PNP) que han evacuado a las personas del lugar. 

¿Cómo se abastecerán los hospitales y bomberos durante el corte de Sedapal?
SJL: delincuente muere abatido por la policía tras robar S/7 mil [VIDEO]

El material precario con que estaba construido el taller (maderas y triplay) y la cantidad de productos pirotécnicos provocaron que el fuego se expanda con rapidez.

Mario Casaretto, jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, informó que por lo inaccesible de la zona se tuvo inconvenientes para apagar el fuego. Los camiones cisterna no pudieron subir hasta el taller siniestrado, por lo que los bomberos tuvieron que llegar a pie y estirar las mangueras en toda su extensión.

Luego de más de dos horas de trabajos, el incendio fue extinguido. Casaretto detalló a este Diario que los bomberos rompieron una vivienda para que las llamas no se expandan. 

Dos personas resultaron heridas a causa del incendio. Una de ellas, quien sería la dueña del taller de pirotécnicos, se encuentra grave. Ambas fueron trasladadas al Hospital Arzobispo Loayza por ambulancias del SAMU.

Tags Relacionados:

Incendio

Bomberos

Lurigancho-Chosica


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ