La recepción de los documentos enviados virtualmente se efectuará en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (Foto: MTC)
La recepción de los documentos enviados virtualmente se efectuará en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (Foto: MTC)
Redacción EC

El informó que los ciudadanos de todo el país pueden realizar trámites ante la institución de forma virtual durante las 24 horas del día de lunes a domingo.

Mira: Reniec: conoce los distritos donde reactivó su plataforma virtual multiservicios

De acuerdo con un , el MTC indicó que este proceso se realiza a través del enlace .

El MTC precisó que la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental del ministerio tiene habilitada una mesa de partes virtual que permite a las personas enviar sus documentos de manera ininterrumpida los 365 días del año.

La recepción de estos documentos enviados virtualmente se efectuará en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El MTC explicó que si la documentación es remitida un viernes a las 8:00 p.m., será registrada oficialmente recién el lunes a las 10:00 a.m.

Atención presencial

El sector detalló que los ciudadanos también pueden optar por la atención presencial para realizar los trámites. Para ello, debe acudir a la sede central situada en el Cercado de Lima y en las sedes de provincias (en los centros desconcentrados territoriales del MTC).

Para la atención presencial el interesado requiere de una cita previa, la cual se solicita a través del Sistema de Reserva de Citas, cuyo enlace es

Horarios

En el caso de Lima, la atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. En el interior del país el horario es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Asimismo, el MTC puso a disposición de los usuarios la línea de consulta: (01) 615-7900.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS