Bradley Cooper tuvo que subir 20 kilos en tres meses para su rol como Chris Kyle en "El Francotirador".
“Él comía cada 55 minutos o algo parecido, unas 8 mil calorías diarias”, reveló a la revista “Peopel” Jason Hall, guionista y productor de la película dirigida por Clint Eastwood.
Esta cinta cuenta la historia de Chris Kyle (Bradley Cooper) considerado el francotirador más letal de la historia de EE.UU. (Foto: Creamark Perú)
Pero el peso no era lo único que importaba. Bradley Cooper debió ganar músculo, para lo que se sometió a una intensa preparación física, alejada de esteroides u otro tipo de estimulantes.
El francotirador es dirigida por Clint Eastwood y ha sido nominada al Óscar en la categoría Mejor película. (Foto: Creamark Perú)
“Bradley usó su propio entrenador. Creo que entrenaba cuatro horas cada día. Quería conseguirlo de manera natural, no quería usar hormonas, esteroides, ni nada. Era muy disciplinado y se llevaba a su entrenador allí donde fuera", explicó Hall.
“El Francotirador” está nominado a seis premios de La Academia, entre ellas Mejor Actor, Mejor Película y Mejor Guion Adaptado. Se estrenó en el Perú el último jueves.